Bienvenido al blog de Nuestras Fallas.


miércoles, 1 de diciembre de 2010

Sorprendente nota oficial de inauguración de las luces en fallas.com

No deja de sorprender la nota informativa que se ha publicado en fallas.com sobre la inauguración hoy de las luces en la Pza. del Ayuntamiento de Valencia (http://fallas.com/index.asp?pagina=actualidad&c=52&anyo=2010&subpagina=12514)
En primer lugar habla de "de no producirse ningún contratiempo", es como si nos previnieran que algo va a suceder.
Luego comenta que en la inauguración estarán las Falleras Mayores de Valencia cuando sabemos que Carmen sigue convaleciente de la varicela. Por cierto, enfermedad que no sé porque no se está haciendo pública cuando es lo más normal del mundo en una niña de 10 años, que no es ninguna bajeza ni vulgaridad para ninguna familia sea pudiente o sea humilde. Todo lo contrario, nos demuestra que la naturaleza no distingue de clases sociales.
Me pregunto que si "el contratiempo" será la enfermedad de Carmen.
Que pienso que no pasa nada que se publique. Luego que no se queje nadie de que se tacha a Junta de que no hay claridad en ciertos temas.

1 comentario:

  1. igual el contratiempo es ese,cuanto tiempo hace de la enfermedad de la niña?igual la hacen ir con varicela y todo..,no creo pero ya veremos esta tarde que pasa,de todas formas pienso que si la niña esta enferma en el comunicado deberia de haber puesto que las encenderia la f.m laura y que la niña por causas o algo asi no puede ir y y ya esta...

    ResponderEliminar