Bienvenido al blog de Nuestras Fallas.


martes, 19 de julio de 2011

¿Lo contrario de “salir el armario es….”?

Se dice tópicamente en las clases de periodismo que la noticia es que el hombre muerda al perro y no que el perro muerda al hombre.

Ahora el asentamiento de las orientaciones sexuales está totalmente establecido en la sociedad actual, aunque sigan siendo las miradas de los “heteros” sorprendentes sobre todo cuando ves un pareja de mujeres o de hombres de la mano.

Dentro del respeto y absoluta comprensión y sin ánimo de entrar en ningún tipo de comentario fuera de lugar, me ha llegado un rumor que no deja de llamar la atención.

En el titular lo pregunto porque lo que estamos acostumbrados es a que alguien que es gay o lesbiana se descubra él mismo si no se conocía y se atreva a llevarlo con normalidad. Pero lo que no estamos acostumbrado es a que alguien que sabíamos que era gay y que su orientación estaba totalmente clara y definida comience una relación con una chica guapa que este año va a ser fallera mayor de su comisión dejando a un lado su homosexualidad y convirtiéndose en el novio de la chica.

No deja de ser una pequeña curiosidad que, desde el máximo respeto, quería compartir con vosotros.

No me negareis que no deja de ser llamativo.

Entonces ¿Cómo lo llamamos?, ¿Volver al armario?

No conozco el nombre.

¡Que sean felices y que disfruten de su reinado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario