Bienvenido al blog de Nuestras Fallas.


martes, 27 de septiembre de 2011

Frases por las que se me declara persona "non grata".

Frases que aparece en el escrito por las que se me declara persona "non grata".


Resulta ser, que el novio de Mariel, y Juan Ballester, novio de Lucia Andrés Zarapico, son intimos amigos, falleros ambos de la misma comisión, la quarantahuit.

Mariel Tarín, llevaba el numero 5, y la fila destinada al número 5, estaba integramente ocupada a componenetes de la falla de la Quarantahuit, por allí habia muy poca gente de la comisión Chiva -Fco. de Llano, me comentan, que por no estar, no estaba ni su actual Presidenta ni el que fuese Presidente durante su reinado como FM de su comisión.

Cuando la nombraron, (yo allí presente) puesto que ya me olvidé del sector Camins al grao, solo aplaudió la Quarantahuit, la gente permanecía atónita, en sus sillas, inmóvil, e incrédula...no era justo!!!

....................

Pero es más, si no hay ninguna relación personal, porque la falla del quarantahuit, es quien se encarga del espectaculo y fin de fiesta de la presentacion de Mariel Tarín Vives? 



En el escrito la falla declara que no niega la relación:


Por todo lo vertido en este escrito que recoge únicamente expresiones injuriosas y falsas, falso todo ello (salvo los vínculos que se citan entre las personas) consideramos que:


Juzgar vosotros mismos.


Pepe Herrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario