Bienvenido al blog de Nuestras Fallas.


miércoles, 28 de septiembre de 2011

Soy Persona "non grata".



Ayer me sorprendía la declaración de “Persona non grata” a mi persona por parte de la falla Pintor Salvador Abril-Peris y Valero.

Aunque tengo que decir que no me sorprende nada esta situación por quienes parecen que están detrás de este comunicado emitido por la falla.

Mirad, a nadie de los que he hablado se les escapa que aquí hay una clara sensación de revanchismo por parte de alguien ajeno a la falla pero muy cercano a ella que ha utilizado esta comisión para decirme lo que no tiene narices para decirlo en su medio de comunicación ni mucho menos a la cara.

Y son muchas las razones que nos llevan a ello:

Alfredo, la noche que vino Lucia Andrés Zarapico a reprocharme lo que había dicho la acompañaba con una actitud poco propia de Alfredo a quien conozco desde el principio y me extrañó mucho.

Las palabras que me atacan vilmente son las mismas palabras que he oido recientemente a algunos de los cercanos a los afectados en coloquios de otras emisoras y que entiendo que ellos las digan pues sus simpatías hacia mi persona desde que decidí crear una emisora de radio fallera están bajo cero. Incluso uno de ellos con unas marcadas características físicas que le hacen fácilmente identificable, fue al Ayuntamiento de Burjassot para que me cerraran la emisora. No hay que decir que el ridículo que hizo fue espantoso. De inmediato recibí una llamada riéndose de él.

La poca relación que guardan las descalificaciones, que destilan un odio tremendo, con la relación que tengo con la falla  con quien había quedado para hacer una entrevista a los presidentes y falleras mayores la misma semana de los hechos. Por lo que no me creo que pase en un día de héroe a villano tan solo por lo que se habla de la falla en el correo famoso. ¿Si soy tan malo porque me invitaban a todo? ¿Y si soy todo lo que decís en la carta porque no lo hicieron antes?

Por cierto, que lo que se habla de la falla son en cuatro ocasiones, tres para decir que hay una relación personal con gente de la falla y una para decir que los únicos que aplaudieron a Mariel Tarín fueron los de la falla Pintor Salvador Abril-Peris y Valero. Además en el escrito reconocen explícitamente que la relación personal, que es el fondo de todo el tema, es ¡¡¡CIERTA!!!

Por lo que me nombran “persona non grata” por decir algo que ellos ratifican en el mismo comunicado en el que hacen público esta decisión.

¡Increíble!

Veo ruín y mafioso emplear a una falla para intentar descalificarme y hacerme daño por el solo hecho de que no pienso como ellos, de que no les bailo el agua y de que voy a mi aire.

Pero peor veo que, si es así, una comisión seria e histórica se doblegue y les haga el trabajo sucio de intentar desprestigiarme. Si no, no entendería la desproporción de los hechos con la decisión tomada por la comisión. Esta desproporción es algo que todos los que estáis leyendo esto habéis visto.

Alfredo, no lo digo yo. Lo dice mucha gente. Te has equivocado claramente. Esas palabra no son ni tuyas ni de la comisión. Se ve demasiado claro. No hay que ser muy listo. Has entrado en el juego y eso está perjudicando a tu comisión. No era tu guerra y has querido entrar supongo que por amiguismo. Abres las puertas de la falla a quienes no van y se la cierras al único que va a todos los actos. ¿recuerdas que fui en único medio de comunicación, no web, que estuvo en el encendido de la traca?

El comunicado de la falla Pintor Salvador Abril-Peris y Valero no me perjudica a mi. Os perjudica a vosotros. Mi camino y mi trayectoria no van por los mismos derroteros.

Hay quien le gustaría que me declararan persona non grata en todas las fallas. Tan solo por decir la verdad. Por destapar chanchullos y por decir lo que pienso.

Esto es lo más cercano a los “Talibanes”.

Después de acusarme de todo por decir que hay una clara relación entre los jurados y la candidata, la propia falla lo certifica en un comunicado.

¿Hay algo más desconcertante en todo esto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario