Bienvenido al blog de Nuestras Fallas.


jueves, 2 de febrero de 2012

SEMANA CULTURAL DE DR. SERRANO-CARLOS CERVERA-CLERO.

Durante los días 3, 4 y 5 de febrero, la Asociación Cívica y Cultural de la Falla Doctor Serrano, Carlos Cervera y Clero celebrerá la Segunda Edición de sus Jornadas Culturales en unión con las fiestas tradicionales del barrio de Ruzafa con motivo de la festividad de Sant Blai.

Los diferentes actos a celebrar se realizarán en las calles de nuestra demarcación, calle de Doctor Serrano, Plaza Dr. Landete, en el tramo peatonal, continuación de la c/ Padre Perera, Carlos Cervera y Clero en las que se instalará un Mercado Tradicional.

Durante todas las jornadas en la calle Clero (calle peatonal) del número 1 al 15, se instalarán juegos infantiles, que consisten en juegos de ingenio, copia de los juegos de los grabados antiguos.

VIERNES 3 DE FEBRERO.

A partir de las 14 h: Montaje de las distintas paradas de los artesanos.

A las 19 h: Pasacalle de inauguración por las calles donde se encuentra instalado el mercado, con actuación en la vía pública de “Pep Butifarra”, con canciones de viejo y ciego recuperadas de antiguos libretos.

A las 23 h: Cierre del mercado.

SÁBADO 4 DE FEBRERO.

A las 10 h: Apertura del mercado.

A las 17 h: Exposición de artesania manual y taller de manualidades para los niños a cargo de Irene Peris Oltra.

A las 19 h: Charla "Iniciación a la cata de vinos" a cargo de María Ángeles Cámara Villanueva, Enóloga de la Cooperativa Vinícola "La Viña" de La Font de la Figuera.

A las 23 h: Cierre del mercado.

DOMINGO 5 DE FEBRERO.

A las 10 h: Apertura del mercado.

A las 12 h: La Falla Dr, Serrano, Carlos Cervera y Clero se unirá a la celebración de la tradicional “Dança de Sant Blai”, en la explanada de la plaza Barón de Cortes.

A las 14h30: Comida en nuestro Casal Fallero. (IMPORTANTE: Confirmar asistencia y número de plazas a Alfonso Parrizas a través del mail, pocho@ono.com o bien al móvil 607 98 94 49.

A las 16h30: Taller de maquillaje a cargo de Joan, experto esteticista y maquillador profesional.

A las 18 h. Clausura de las actividades y del Mercado.

FIN DE LA SEMANA CULTURAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario