Bienvenido al blog de Nuestras Fallas.


domingo, 15 de julio de 2012

Séptima jornada de preselecciones. Jurados y tranquilidad.


Ni en Malvarrosa-Cabañal-Beteró ni en Patraix hubo algún comentario fuera de tono ni ningún tema que destacar.
El pequeño refrigerio que viene antes del gran segundo plato del sábado fue realmente apacible.

Un comentario flotó entre nuestros compañeros que retransmitían las preselecciones y es la relación de una persona del jurado con un presidente del sector que juzgaba, Malvarrosa. Pero esta relación quedó fuera de toda duda cuando la niña elegida era de esta falla pero, sin ninguna duda para los asistentes ni para los propios presidentes, era merecedora total de estar entre las elegidas. Había unanimidad. La niña es preciosa.

Volvemos a repetir lo que hemos dicho hasta la saciedad: el problema no son los jurados, el problema es de quien empareja los jurados y las pocas personas de confianza que parece que hay en Junta para estar constantemente repitiendo jurado y no refrescando.

En este caso la razón se impuso a la sinrazón.

Ningún problema en Patraix con los delegados de sector quienes nos atendieron muy bien y en Malvarrosa, como casi siempre, algún elemento distorsionador que, aún siendo el de siempre, no vamos a comentar nada. No lo merece. Hacer en su sector lo que no hacen los demás sectores solo da cuenta de sus ganas de protagonismo y la poca simpatía que nos profesa. Pero nada nuevo bajo el sol. Los demás delegados de sector de Malvarrosa, como siempre, de “10”.

Noche tranquila esperando la segunda gran noche de preselecciones que fue retransmitida por Artur Part y Jennifer Martínez en Malvarrosa y por Sergio Blanco acompañado por Sara Ruiz y Arancha de Pablo en Patraix. Como siempre un trabajo muy bueno.

Mañana sábado preveo que habrán muchas mas cosas que contar.

A por el segundo gran plato de este menú estival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario