Bienvenido al blog de Nuestras Fallas.


sábado, 5 de julio de 2014

Segundo día de preselecciones. Primer fin de semana. La vida sigue igual.

Tras la vuelta de reconocimiento del pasado fin de semana donde un sector abrió boca con un breve piscolabis, anoche comenzábamos ya las preselecciones en los jardines del Palau.
Noche fresquita y agradable. Dos sectores netamente "cortesanos", uno por historia, el otro recientemente premiado incluso con algún pleno.

Volviamos a vivir una noche de ilusiones y de esperanzas.
En Gran Vía jurados de presidentes quienes tardaron mas de 45 minutos en decidir quienes iba a ser las elegidas de un grupo que ya conocían por haber compartido con las chicas y las niñas todo un año.
En Quatre Carreres un jurado de Junta que ponía en examen las intenciones que íbamos a ver este año en jurados tras lo acontecido el año pasado después de la Fonteta.

Pero poco o nada ha cambiado. Cinco personas, de las cuales cuatro son repetidoras, ¿que digo repetidoras? reiterativas en esto de ser jurado. Casi el mismo "jurado tipo" con el agravante de alguna persona, como nos dijo un oyente, que parecía una provocación después de lo vivido en la Fonteta en septiembre del año 2011.

¡Vamos! que en esto se intuye, salvo sorpresa de última hora, que todo va a seguir igual. Esa sensación es la que se tradujo anoche a través de los comentarios de nuestros oyentes en nuestro superviviente Facebook de Nuestras Fallas.

Tras el ritual de desfile y larguísima deliberación de los jurados (esto parece un mal endémico difícil de subsanar) llegó el momento del veredicto.

¿Los resultados? Acertadísimos. Un concurso donde no hay normas no puede nunca decirse que el jurado se ha equivocado. Por lo tanto, felicitar a los jurados por su gran elección. Ha sido la suya y la respetamos y la aplaudimos.

¡Enhorabuena a todas las elegidas!

Hoy sábado la tercera jornada de las 10 que nos esperan este mes de junio.

Mañana os contaré como se ha vivido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario