Bienvenido al blog de Nuestras Fallas.


sábado, 18 de julio de 2015

17 de Julio. Nueve años.

1

7 DE JULIO. YA HACE NUEVE AÑOS:


Ayer viernes 17 de julio se cumplió el noveno aniversario de algo que sigo recordando con la dimensión real que te permite el paso del tiempo.

Música y Fallas Radio, en el dial 100.9 de la FM iniciaba su andadura radiofónica y con ella la aventura de un servidor por intentar mantener viva la ilusión de informar cada día de lo que sucede en las fallas en el mas amplio sentido de la palabra hasta el día de hoy.


Aunque sería en octubre cuando el programa Nuestras Fallas surgiera como un programa nuevo y refrescante, la emisión durante ese verano destapó el interés por ver en el display del coche la palabra MYFALLAS.
Junto a Nuestras Fallas se fueron añadiendo multitud de programas sobre todo falleros.
Iniciativas nuevas y no vistas hasta el momento como la retransmisión de las preselecciones a modo de carrusel, entrevistas a todas las preseleccionadas (este verano es el noveno año que venimos realizando ya), retransmisión en directo de las asambleas y plenos de JCF, premios, programas 100% falleros, entrevistas colectivas, juntas locales, un amplio número de patrocinadores y un largo etcétera de hechos jalonan estos nueve años de radio hasta enero de 2014 y después televisión con el cambio obligado de Música y Fallas Radio a Onda Fallera.


Yo quiero agradecer a todos los colaboradores que he tenido su aportación positiva desde el primer día hasta hoy mismo así como la base del funcionamiento de la emisora: los anunciantes.



Desde aquel lunes hasta hoy son muchas las cosas sucedidas que podéis recordar en el blog de http://confesionesradiofonicas.blogspot.com.es/


A todos, sin excepción, a todos los que habéis pasado en algún momento por la emisora ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario