Bienvenido al blog de Nuestras Fallas.


martes, 28 de junio de 2016

¡¡¡AL ABORDAJE!!!


Se ha colado un personajillo aupado a los poderes falleros en virtud de sus amistades siguiendo la estela del gobierno municipal, cuya función en principio está disfrazada de aportaciones falleras pero que tiene clara connotaciones políticas cuando sus amigos siempre han pregonado que las fallas deberían de ir independiente de la política, pero claro, una vez arriba, soltar el caramelito no es aconsejable.

Este personajillo disfrazado de cordero fallero es un lobo político informando por whattsapp a su jefe de todo lo que se habla y se dice al momento para luego exponer lo que le ordenan obedeciendo fielmente a sus mentores para que no descarrile mas el tren fallero... según ellos, claro.

Falta saber si es ocasional o es el inicio de un intento de abordaje a la máxima entidad fallera no oficial para liberar de un auténtico grano en el culo que tiene el partido que gobierna Valencia en solitario, el mayor grano en el culo de toda Valencia y liderar la entidad para que no cree mas problemas ideológicos.

Hay que preparar el terreno para controlar algo que se ha desbocado y no se puede permitir seguir perdiendo mas votos por esta causa.
Esa es la sensación que me queda.

Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario